Agencias

Arena repartirá sonrisas en Navidad

Nota de prensa:

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha creado una página web con un juego interactivo a través del cual se obtienen puntos que se convierten en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados.

Y es que desde la compañía comparten el lema “la risa les hace fuertes” de la Fundación Theodora. Ya a lo largo del año 2009 y gracias a la colaboración de clientes, empleados y amigos de la compañía publicitaria, 500 niños hospitalizados de toda España recibieron de los Doctores Sonrisa la visita que les acercó la ilusión y la felicidad. La iniciativa nació al sustituir el tradicional regalo que la compañía realizaba a sus clientes, una camisa hecha a medida, por sonrisas a través de las visitas de los profesionales de la Fundación.

Por este motivo, en 2010 Arena ha optado por continuar con esta iniciativa y superar los resultados creando un nuevo y divertido juego interactivo al que se accede a través de la página www.tucamisaunasonrisa.com: consiste en encontrar los botones extraviados de la bata del doctor sonrisa por la habitación del hotel. Cada botón va sumando puntos que se convierten en visitas reales de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los hospitales de toda España. Estos “Doctores” son artistas profesionales que se someten a una formación especial para poder llevar la ilusión y la risa a los niños que se encuentran hospitalizados.

La Fundación Theodora nace con la misión de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados organizando las visitas de estos profesionales que logran que el niño olvide por unos minutos el lugar donde se encuentra. Estas visitas tiene gran importancia tanto dese el punto de vista emocional como terapéutico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir