Agencias

ARGENTACOMUNICACIÓN, AGENCIA ELEGIDA POR SÁNCHEZ-CRESPO ABOGADOS Y CONSULTORES

Nota de prensa:

La agencia española de comunicación dirigida por Lola García se ha adjudicado la cuenta de Sánchez-Crespo Abogados y Consultores, para la gestión de su Comunicación y Relaciones Públicas. Con esta nueva cuenta, ARGENTACOMUNICACIÓN sigue creciendo y se consolida poco a poco en el mercado español

El nacimiento de Sánchez-Crespo Abogados y Consultores en enero de 2007 es resultado de la alianza entre D. Antonio J. Sánchez-Crespo Casanova (creador del bufete Lexconsult Abogados hace más de 25 años) y D. Antonio Sánchez-Crespo López y Dña. Elena Pérez Gómez (fundadores de DEiSiNFO hace más de cinco años).

Los servicios de Sánchez-Crespo Abogados y Consultores se pueden englobar en dos grandes grupos: jurídicos y de consultoría. Todos ellos giran en torno a las familias empresarias y a las tecnologías de la información. Ofrecen a sus clientes los servicios de asesoría y de consultoría que requieren buscando la excelencia en todo lo que hacen y adoptando siempre la solución válida más sencilla posible.

La nueva cuenta será gestionada por Elena Puche, Directora de Cuentas, y Mónica de Elío, Coordinadora de Proyectos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir