Agencias

ARGENTACOMUNICACIÓN GANA DE NUEVO LA CUENTA DEL MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID

Nota de Prensa:

El Medio Maratón Villa de Madrid en su VII edición confía de nuevo en ARGENTACOMUNICACIÓN para su campaña de relaciones públicas y comunicación. La Agrupación Deportiva Marathon organiza este importante evento.

Denominada en sus origines "20 Km. Villa de Madrid", su primera edición se celebró en 1989. Desde el año 2001 y ya con su nuevo nombre el Medio Maratón Villa de Madrid es una prueba de 21,097 km. y el recorrido por las calles más castizas de Madrid ha sido básicamente el mismo.

El Medio Maratón de Madrid, primer medio maratón de España y cuarta de Europa en cuanto a número de participantes, puede presumir de haber logrado los objetivos que se ha propuesto en cuanto a participación y popularidad, gracias a la Agrupación Deportiva Marathon, club de atletismo que organiza esta carrera desde sus comienzos, a los atletas locales, nacionales e internacionales, a los organismos oficiales como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y a sus patrocinadores.

"Después de la positiva experiencia del año pasado queremos contar de nuevo con los servicios de ARGENTACOMUNICACIÓN" comenta David García-Baamonde, secretario de AdMarathon.

Experta en las relaciones con los medios nacionales e internacionales, ofrece todos los servicios relacionados con el proyecto que lleva a cabo, que incluyen: auditoria y análisis de comunicación, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, desarrollo del plan de comunicación, creación de campañas de marketing directo, formación de ejecutivos para su relación con los medios, relaciones con los inversores y gestión de situaciones de crisis. ARGENTACOMUNICACIÓN está especializada en campañas de lanzamiento de empresas, productos y servicios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir