Agencias

ARIANE MEDIA FIRMA UN ACUERDO CON VIAJES MARSANS Y CRISOL PARA LA EXPLOTACIÓN PUBLICITARIA DE SUS ESPACIOS Y OFICINAS

Nota de prensa:

La compañía Ariane Media, en un proyecto conjunto con Bravomedia Comunicación, ha cerrado un acuerdo con Viajes Marsans para comercializar en exclusiva todos los posibles soportes atípicos de la mayor red de agencias de viajes a nivel nacional.

Con este acuerdo, Ariane Media pone a disposición de los anunciantes una serie de soportes publicitarios con gran poder de segmentación como son por ejemplo los escaparates (con vinilos de gran formato) de las más de dos mil oficinas de Crisol y Marsans a nivel nacional, sus puertas de acceso, los interiores para enaras, “displays” o suelos, los portabilletes que la agencia entrega a todos sus viajeros, o incluso los plasmas instalados para informar a los transeúntes que pasan a pie de calle.

“Hemos realizado ya numerosas campañas de éxito en los múltiples soportes de las agencias. Los viajeros se han convertido en un objetivo prioritario de muchas campañas publicitarias, desde servicios de “roaming” de los principales operadores de telefonía, hasta anuncios de medicamentos especialmente indicados para este público, pasando por maletas, seguros, cámaras de fotos o destinos turísticos”, explica Damián Sangro, director de Ariane Media. “Para los anunciantes, las agencias de viajes tienen grandes ventajas como es por ejemplo la segmentación que ofrece o la calidad del impacto de los soportes publicitarios en si, pero la principal es que se encuentran con un cliente relajado y cautivo, muy predispuesto a recibir cierto tipo de informaciones relacionadas con sus viajes, y con una espera media de 20 minutos por cliente. Pocos entornos explotables publicitariamente reúnen realmente todas estas ventajas” asegura Damián Sangro.

Las agencias Marsans-Crisol reciben en sus oficinas a más de siete millones de clientes al año con un nivel socioeconómico medio, medio alto y alto. Además, sus locales, presentes en todas las ciudades españolas, suelen estar ubicados estratégicamente en zonas urbanas de gran circulación y consumo. Para los anunciantes, ofrecen grandes posibilidades de segmentación por ciudades o zonas. Se trata de soportes con capacidad de medición de la audiencia y del coste/impacto, con un amplio numero de alternativas publicitarias, y una grandísima calidad de impacto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir