Agencias de marketing

Ariane Media galardonada con el premio a “Mejor Soporte en Acciones especiales” en los Premios Comerciales de la Publicidad

Ariane Media, compañía líder en gestión y comercialización de espacios publicitarios no convencionales y de exterior, ha obtenido el galardón en la categoría “Mejor Soporte en Acciones Especiales” de los Premios Comerciales de la Publicidad, que se entregaron en el marco de su cuarta edición. El encuentro reúne a representantes de agencias de medios, comerciales de publicidad y responsables de marketing de las principales marcas. Sara García Timón, Responsable Comercial de Ariane Media, fue la encargada de recoger el premio en nombre de la compañía, que apuntaba que “en un momento de mercado complicado como este, los que nos dedicamos a la comercialización agradecemos enormemente un reconocimiento por parte de los profesionales del sector. Esto nos llena de alegría, optimismo, y nos ayuda a seguir avanzando con el mismo paso firme de siempre”.

Los premios Comerciales de Publicidad tienen como objetivo dar a conocer la percepción de los anunciantes y de las agencias de medios sobre la forma de comercialización de los medios publicitarios y destacar los mejores soportes comerciales. En la votación que se llevó a cabo para obtener a los ganadores en las 12 categorías, han participado un total de 187 profesionales de agencias de medios y anunciantes. Tras las votaciones secretas han resultado ganadores, entre otros, compañías de la talla de JC Decaux, Cadena Ser, Antena 3, Unidad Editorial, PubliMedia…

Ariane Media gestiona, entre otros soportes, circuitos de mupis en aparcamientos urbanos de las principales ciudades de España, circuitos de plasmas y vinilos en estaciones de servicio a nivel nacional, cheques-restaurantes, agencias de viajes y la mayor red de cadenas hoteleras en las que lleva a cabo acciones publicitarias y de BTL.

Creada en el 2002, Ariane Media celebra este año su décimo aniversario. A lo largo de su vida, ha recibido otros premios, entre los que destaca el prestigioso galardón del Sol de Oro a la “Mejor utilización del Espacio Exterior”, recogido en el Festival de San Sebastián.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir