Agencias

Arista desarrolla la campaña de Turismo Euskadi que cerró el año

Nota de prensa:

La agencia Arista ha desarrollado una campaña para el departamento de Turismo del Gobierno Vsco que cerrará el año en las cuatro cadenas privadas nacionales: Telecinco, Cuatro, Antena 3, La Sexta.

Arista ha creado una campaña multimedia que se irá desarrollando en diferentes soportes hasta culminar, el 31 de diciembre, con la emisión de un espectacular spot ambientado en lugares emblemáticos de las tres capitales vascas y protagonizado por la cantante Amaia Montero y el presentador Jorge Fernández.

Arista marca así un hito en la historia de la publicidad, pues nunca antes un mismo spot había despedido el año en las cuatro cadenas privadas nacionales generalistas. Estos espacios publicitarios han sido comprados desde el departamento de Medios de la agencia, responsable de toda la estrategia de planificación de medios de la campaña de Turismo de Euskadi.

El equipo que trabaja en este proyecto ha creado un microsite ( www.estasinvitado.tv ), en el que puede verse un making off del rodaje del spot y se invita a quienes lo visiten a disfrutar con la emisión del 31 de diciembre en las cuatro cadenas. Los principales medios de comunicación del país han recibido una invitación en la que se les remite a este microsite para que puedan ver las primeras imágenes.

Arista, es una agencia de capital español integrada por más de 230 profesionales que trabajan en las áreas de interactiva, publicidad, marketing mobile, relaciones públicas, retail, experiencia de usuario, branding e investigación de mercado, con oficinas en Madrid, San Sebastián, Bilbao y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir