Agencias

Arnold 4D desarrolla la nueva quincena de cuentas abiertas de BBVA

Una vez más, Arnold 4D realiza la campaña multimedia para la Quincena de Cuentas Abiertas de BBVA, la versión actual de la Quincena del Ahorro que el banco celebra desde hace 20 años.

En esta ocasión contarán con el apoyo de Bergner y Taurus para ofrecer a sus clientes el ingrediente perfecto que completará su cocina: Un magnífico set con recubrimiento cerámico compuesto de tres ollas y una plancha eléctrica.

Como todos los años, BBVA ofrece un gran abanico de opciones para conseguir el regalo- financiación con tarjeta de crédito, plan de pensiones, seguros BBVA...- Todo con el objetivo principal de facilitar el acceso de sus clientes a esta ventaja exclusiva.

Con esta nueva estrategia, la agencia desarrolla la campaña promocional destacando los increíbles beneficios que aporta el set de recubrimiento cerámico, que lo llevarán a convertirse en un ingrediente indispensable de la cocina de sus clientes tanto a nivel estético como a nivel culinario.

Arnold 4D ha desarrollado la campaña multimedia contando con: menciones en TV, prensa y revistas, PLV en oficinas, buzoneos en áreas de influencia y marketing directo off y online a clientes.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir