Agencias

ARNOLDFUEL CONSIGUE LA CUENTA DE CUTTY SARK

Nota de Prensa:

Berry Brothers & Rudd e Importaciones y Exportaciones Varma S.A. importadora y distribuidora de la marca Cutty Sark en España han confiado la estrategia de comunicación de la marca Cutty Sark a ArnoldFuel, agencia de publicidad del Grupo Havas, que maneja las cuentas publicitarias de Volvo; Jaguar; Ebro Puleva; Côte D’Or; Electrolux; Banesto y Astenolit entre otras.

Esta asignación se realiza tras un concurso en el que participaron también las agencias SCPF, Shackelton, Draft FCB, Tiempo BBDO y Dayax, anterior agencia responsable de la comunicación publicitaria de la marca.

ArnoldFuel ha desarrollado la nueva estrategia de comunicación así como el modelo conceptual de la imagen y universo gráfico de la marca. La agencia asume también el papel de tutelaje en la implantación de dicha imagen y universo en todas las palancas de comunicación.

Por otra parte Draft FCB, continuará siendo responsable de las disciplinas de comunicación BTL que se alinearán con la estrategia creada por ArnoldFuel.

La difusión de la campaña y el resto de acciones de comunicación está prevista a partir de Noviembre.

El equipo de ArnoldFuel que se responsabilizará de la cuenta está compuesto en el área creativa por Aldo Hernández Gil, director creativo ejecutivo y Eduardo Guerrero e Inés Robles, directores creativos. En el área de cuentas, German Fritzsch será el Coordinador General de la cuenta asistido por Ángela Mora como Directora de la Cuenta y Raquel Forteza como Supervisora.

El equipo de planificación estratégica formado por Javier Creus, Director de dicha área y Paola Olmos , han sido responsables de los fundamentos estratégicos de la nueva idea conceptual para la marca, y serán los responsables del tutelaje de su implantación desde esta área.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir