líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA, AGENCIA INTERACTIVA, CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

Nota de prensa:

Arroba, Agencia Interactiva, ha cumplido cinco años como agencia pionera en nuestro país en el desarrollo de planes de negocio en Internet y, en este período, se ha posicionado y consolidado como una de las mayores y de más proyección. Por ello, y con motivo de este aniversario celebró recientemente una fiesta en la que asistieron los componentes del equipo de Arroba, clientes y proveedores.

Para Agustín Gutiérrez, Director General de Arroba: “estos cinco años de trabajo en el medio Internet nos han posicionado como una de las mayores agencias interactivas de nuestro país, y esto se ha logrado gracias al trabajo y a la ilusión de todos y cada uno de los profesionales que integran la compañía”

Arroba, Agencia Interactiva, está formada en la actualidad por un equipo de 60 profesionales y una extensa cartera de clientes como: Vía Digital, Lycos, eresMas, A3D (Antena 3TV), Repsol YPF, Grupo Voz, Cosmopolitan TV, Suzuki y Hoteles Tryp, entre otros.

 

INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING: HISPAGAY.COMAnteriorSigueintePEOPLESOFT PERMITE REDUCIR SUS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

Noticias recomendadas