líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arroba amplía su equipo de Cuentas

La agencia interactiva Arroba acaba de sumar dos nuevos perfiles a su departamento de Cuentas con la incorporación de Beatriz Diez como ejecutiva de cuentas y de Ignacio Sánchez como account manager. Ambos movimientos se enmarcan dentro del plan de expansión interno que Arroba está llevando a cabo como adaptación a su carpeta actual de clientes propios y alianzas estratégicas, y que también afectará en las próximas semanas al resto de sus departamentos.

Beatriz es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado el grueso de su trayectoria laboral en Telecinco, dentro de la subdivisión de Imagen Corporativa y perteneciente a la Dirección de Comunicación y RR.EE. Entre sus responsabilidades, destaca la gestión de la Identidad Corporativa de las distintas marcas del Grupo, la organización y producción de eventos institucionales de la cadena y el desarrollo de campañas publicitarias y proyectos como ‘12 Meses, 12 Causas’ o ‘El Poder de la Gente’.

Por su parte, Ignacio es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster Europeo en Comercio Electrónico y Marketing Directo por ESIC y Diploma Europeo en Marketing Directo e Interactivo por FEDMA.

En su trayectoria, ha desempeñado múltiples cargos dentro de los distintos ámbitos del mobile marketing, publicidad online y marketing digital. Cuenta con más de ocho años de experiencia en agencias, entre las que destaca Ogilvy InteractiveWunderman, donde ha gestionado clientes como Movistar, Telefónica, Microsoft, DHL o Citibank. También, ha ejercido de Director de venta directa en Avis y ha liderado proyectos de desarrollo para BBVA y el Grupo Inditex.

En su nueva etapa en Arroba, Beatriz e Ignacio gestionarán clientes como Google, YouTube, Telecinco, Sony o Football Cracks.

Nota de prensa

 

FIAP designa a Esteban "Pipa" Lorenzout jurado de Promo y Marketing DirectoAnteriorSigueinteJohnnie Walker y MSN te convierten en un fotógrafo profesional

Noticias recomendadas