líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Arroba consigue la cuenta internacional de MTV Perfumes

bg_pre_woman_imgPor fin, la sofisticación rockera y el carácter de MTV tienen una esencia propia y exclusiva. De Ruy Perfumes ha creado una colección de 8 fragancias inspirándose en la filosofía de la marca con envases, diseños y nombres que transmiten el espíritu libre que la caracteriza.

Arroba fue la agencia ganadora del concurso convocado para llevar a cabo el lanzamiento de la campaña ATL, BTL y online de los perfumes: desarrollo y diseño del site, estrategia y dinamización de contenidos en redes sociales y diseño y producción de promociones en diferentes puntos de venta. Asimismo, se han producido spots y piezas de patrocinio para televisión.

El reto estratégico ha sido conseguir introducir esta marca icónica en un nuevo mercado y llegar a su target con la esencia, potencia y frescura que la hacen única.

Los elementos estratégicos más importantes han sido la identificación de insight de los millennials, la definición de producto, pricing, canales de distribución y desarrollo de estrategias ATL, BTL y online.

Conseguir trasladar el espíritu de la marca al mercado de los perfumes, así como la planificación estratégica de la comunicación y las acciones tácticas atendiendo a las necesidades de producto y momentos de consumo del mismo en el mercado, han sido factores claves para la consecución de los objetivos planteados.

Nota de prensa.

Walmart, Target y General Electric, las empresas más "poderosas" de EEUUAnteriorSigueinteLa Startup española Parclick adquiere la central de reservas ParkingsdeParis.com

Noticias recomendadas