Agencias de marketing

Arroba estrena nueva imagen corporativa

Arroba, galardonada como Mejor Agencia de Comunicación Digital 2011, ha renovado recientemente su imagen corporativa. Una nueva identidad que supone una respuesta a la búsqueda del equilibrio simplificado entre lo humano y lo tecnológico, creando así una simbiosis de valores clave para la compañía como cercanía y amabilidad sin olvidar la solidez y la funcionalidad.
Coincidiendo con esta renovación de imagen de Arroba, se presenta una campaña de autopromoción en la que, desde un punto de vista extrovertido y algo irreverente, se pretende mostrar la perspectiva de la agencia ante las profundos cambios que se están produciendo en el sector.

Esta campaña gira alrededor de lo que la agencia ha denominado “Filosofía del Bah!”, un mensaje que invita a la inconformidad y la búsqueda de soluciones realistas y diferentes que nos permiten los nuevos medios.

Ante este sector digital en constante evolución, y sumamente propenso a propuestas “oportunistas”, Arroba pretende mostrar en esta campaña como huye de este tipo de respuesta “cortoplacista”, basándose totalmente en su experiencia y profesionalidad a la hora de ofrecer servicios de desarrollo de estrategias de comunicación y acciones publicitarias online de éxito, fruto de sus más de 17 años de experiencia en el sector.

Esta campaña de autopromoción aparecerá en revistas del sector, así como en medios digitales especializados, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir