Agencias

ARROBA INVERSIONES PRESENTA CANAL A, UN ESPACIO DE INNOVACIÓN AUDIOVISUAL

Canal A es el nuevo proyecto de alta vanguardia tecnológica del Grupo Arroba, que su sección Arroba Inversiones ha lanzado ahora para Punto TV, una plataforma que emite contenidos digitales en tecnología streaming. El objetivo de este canal es acercar a internautas y profesionales el mundo de la animación, la creación audivisual, los cortos y el video.

Canal A se une a los portales ya existentes en Punto TV –click2music y Otra Frontera-. David Sanfelipe, responsable de esta plataforma, indicó que "utiliza la creación audiovisual para introducir al usuario en una nueva fórmula informativa y de promoción, ofreciéndole otro punto de vista de los temas". Siguiendo esta línea, la sección de "Vídeo" inaugura la emisión de Canal A con los contenidos de "Visual.01.Festival de Creación Audiovisual", que se acaba de clausurar en Madrid. Un certamen que se ha convertido en un punto de referencia en el panorama audiovisual.

Arroba Inversiones es la incubadora de negocios del Grupo Arroba. Su actividad consiste en apoyar y financiar proyectos relacionados con contenidos digitales desde una fase embrionaria, pasando por el desarrollo del plan de negocios, hasta su puesta en marcha.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir