Agencias

ARROBA SE ABRE CAMINO EN GRAN BRETAÑA

El Grupo Arroba ha presentado en Reino Unido la web que ha diseñado para el Registro de Médicos Deportivos (www.rescu.org.uk), perteneciente al National Sports Ministry Institute. Este site permite acceder a una potente base de datos que incluye alrededor de 300 fichas de médicos deportivos con su localización exacta, horario, experiencia, cualificación, investigaciones, dirección de contacto, etc.

Además facilita el acceso a los discapacitados con colores de enlace estándar, posibilidad de ampliar el tamaño de los textos, nombramientos de las imágenes, etc. El back office cuenta con un gestor de contenido y seguimiento de aplicaciones hecho a medida, con accesos de extranet para los médicos que quieran estar en la base.

Arroba consiguió la cuenta en un concurso celebrado el año pasado en el Reino Unido. Según su director de Área Internacional, Chris Tarlton, “significa un gran paso adelante para nosotros en el alcance de nuestro reto de expansión internacional, precisamente cuando la situación actual del mercado no es tan fácil”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir