líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA SYSTEMS ALCANZA UN CRECIMIENTO DEL 500%

Nota de prensa:

Arroba Systems, empresa especializada en el desarrollo e integración de grandes proyectos de negocio en Internet, facturó el pasado año 500 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 500% respecto a 1999. Además, ha registrado un EBITDA (beneficio de explotación + amortizaciones) de 98 millones de ptas. y su plantilla se ha duplicado, pasando a estar integrada por más de 50 personas. Estas cifras atestiguan su consolidación a pesar de la crisis que vive el sector.

La compañía experimentará un crecimiento sostenido del 100% en los próximos tres años, con unas previsiones de facturación de 1.000 millones de ptas. (6 millones de euros) en el 2001, para llegar a los 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros) en el año 2003.

Arroba Systems cuenta además, con dos unidades de negocio independientes: Arroba Publicidad, especializada en estrategias de comunicación global (on/off line) de productos/servicios de Internet, y CIM (Customer Interaction Management) que ofrece soluciones de Call Center on line a través de Internet.

Entre su extensa cartera de clientes están: Vía Digital, Lycos, eresMas, A3D (Antena 3TV), Repsol-YPF, AOL, TPI, BSCH, Grupo Voz, Lolafilms, Ya.com, Suzuki, Unilever y Hoteles Tryp, entre otros.

Arroba Systems forma parte de Arroba Systems Holding, a la que pertenecen otras dos compañías:

Mining Value: empresa de datamining online.
Arroba Inversiones: incubadora de proyectos propios, que ha adquirido el portal de juegos Onez.com y que lanzará en el mes de marzo una plataforma de contenidos multimedia.

Para Agustín Gutiérrez, Director General de Arroba Systems: “Internet sigue siendo un negocio muy interesante para aquellos que lo conocen bien. El criterio para decidir y el sentido común han hecho que nuestra empresa sea una de las más rentables del mercado español. La adecuada combinación entre un buen conocimiento del medio y una gestión eficaz es la clave del éxito de los negocios en la Nueva Economía.”

Para más información:

Felipe Portocarrero & Asociados
Antonio Sáchez-Escribano
Tel. 91 413 74 78
Fax: 91 519 13 37
e-mail: carol@fportocarrero.com

 

BANNERS QUE NO SALTAN DE PÁGINAAnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY EMPIEZA A TRABAJAR PARA VIVA TOURS

Noticias recomendadas