líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA SYSTEMS HOLDING COMPRA EL PORTAL DE JUEGOS ONEZ.COM

Nota de prensa:

Arroba Systems Holding ha adquirido, a través de su filial Arroba Inversiones, el 70% de Onez.com, portal especializado en juegos para PC y videoconsolas. Esta operación se enmarca dentro de su plan de desarrollo de negocios como incubadora de proyectos.

Con esta adquisición, Arroba ampliará sus áreas de negocio en la red, y en una primera fase dirigirá la actividad del portal a la producción de juegos online para terceras empresas, la venta de contenidos y la revista online. Onez.com se ha convertido en el web de referencia para los aficionados a los videojuegos, incrementando en los últimos dos meses un 35% el número de visitas a sus páginas.

Para Agustín Gutiérrez, Director General de Arroba Systems Holding: “La filosofía de Arroba Systems es evolucionar hacia nuevos servicios interactivos, abriendo diversas líneas de negocio, participando en proyectos atractivos como parte de nuestra labor de diversificación y expansión, y Onez es un buen ejemplo de ello”.

Arroba Systems Holding agrupa tres empresas:

Arroba Systems, formada por dos unidades de negocio: consultora,e-business y Arroba Publicidad.

Mining Value: empresa de datamining online,

Arroba Inversiones: la incubadora de proyectos

Arroba tiene una extensa cartera de clientes como: Vía Digital, Lycos, eresMas, A3D (Antena 3TV), Repsol YPF, AOL, TPI, BSCH, Grupo Voz, Lolafilms, Suzuki y Hoteles Tryp, entre otros.

Onez.com fue creada en 1997 por los hermanos Suchowolski, con el objeto de cubrir la importante demanda de información en el sector ocio, además de ofrecer valor añadido en el tratamiento de sus contenidos. Actualmente Onez es la única empresa en España que diseña y desarrolla zonas de entretenimiento interactivas para terceras compañías.

Para más información:
Portocarrero y Asociados
Antonio Sánchez-Escribano
T. 91 413 74 78
e-mail. portocarrero@ctv.es

 

LA WEB CON CÓDIGO DE BARRASAnteriorSigueinteMUNDIRED.COM INTEGRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y DE SEGURIDAD DE EQUIFAX



Noticias recomendadas