líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARROBA SYSTEMS Y OBTREE TECHNOLOGIES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Arroba Systems, Consultora eBusiness, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Obtree Technologies España, uno de los principales proveedores de herramientas de Gestión de Contenidos y e-learning. En virtud del mismo, Arroba Systems realizará la integración del Gestor de Contenidos de Obtree C3 en aquellos proyectos que más se adecuen a sus especificaciones, facilitando de esta manera a sus clientes la creación y mantenimiento de websites de forma rápida, sencilla y eficaz.

El software Content Management Obtree C3 permite, de forma descentralizada, la publicación de Contenidos independientemente del origen y formato del mismo, ya sea texto, gráficos o vídeo y del canal de salida. Gracias a su arquitectura abierta y flexible, Obtree C3 se ofrece como la plataforma ideal para las diversas iniciativas de web en Internet, Extranet o Intranet.

Arroba Systems es una consultora eBusiness especializada en el desarrollo e integración de grandes proyectos de negocio en la Red. Cuenta con una extensa cartera de clientes entre los que se encuentran: Xfera, Vía Digital, Lycos, eresMas, A3D (Antena 3TV), Repsol-YPF, AOL Avant, TPI, Grupo Voz, Lolafilms, Ya.com o Unilever entre otros. La empresa forma parte del Grupo Arroba Systems, al que pertenecen la incubadora de proyectos propios Arroba Inversiones y Mining Value, empresa especializada en datamining online.

Obtree Technologies Inc, fundada en 1996 y con sede en Basilea (Suiza), con presencia en Holanda,Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y España; es uno de los principales proveedores de Software Content Management. Obtree está enfocada en el Desarrollo, Consultoría y Soporte de Software para la gestión de Contenidos y su estrategia de crecimiento está basada en el establecimiento de alianzas con Partners y en un proceso de expansión en los mercados estratégicamente importantes.

Para más información:
Irene García Pernudo
Dpto. de Comunicación Arroba Systems.
igarcia@arroba.es
Tfn. 913605570

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

TIEMPOS DE VACAS FLACAS PARA LOS PERIÓDICOSAnteriorSigueinteADC DIRCOM CREA UN CLUB DE SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA SUS ASOCIADOS

Contenido patrocinado