Agencias

ARROBA Y MCCANN CREAN PARA TELECINCO WWW.LACULPAESDELAMOR.COM

La nueva serie de ficción de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”, de emisión en prime time noche, ya viene acompañada en internet por www.laculpaesdelamor.com.

El microsite está realizado, en concepto y creatividad, por la agencia McCann y producido por Arroba, como ya hicieran en ocasiones anteriores para la cadena de televisión con www.yotambiensoybea.com www.tutambieneresuperviviente.com, entre otros.

En esta ocasión, contribuyendo a fomentar las sinergias entre el medio televisivo y online, esta campaña de e-marketing quiere crear dos comunidades sociales de internautas que respondan a la dualidad que viven los mismos protagonistas de la serie: “yo no creo en el amor” o “yo sí creo en el amor”, ¿Escépticos o creyentes?, ésa es la cuestión.

Averigua de qué bando eres a través del test que encontrarás en la web y únete, quizás, a los románticos y deja tus razones, tus mensajes… O, tal vez, haz campaña de los “descreídos” mandando un e-card a tus amigos.

Ángel o demonio, seas del bando que seas en el amor, descubre cómo sienten los demás internautas mientras encuentras todo lo que quieras saber de esta nueva serie en www.laculpaesdelamor.com

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir