Agencias

ARS CREA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE ÚNICA

Nota de Prensa:

Desde el mes de abril, la revista Única ya está en los kioscos. Para el lanzamiento de esta nueva cabecera, ARS ha creado una campaña publicitaria en la que quieren destacar las características principales del nuevo medio: revista de estilo sí, pero también práctica.

Con estos anuncios, ARS resalta el espíritu de la publicación: dentro de todas las mujeres hay una mujer única, cada mujer tiene su estilo y su personalidad y adapta las modas a su gusto.

La campaña para radio y televisión se compone de tres anuncios diferentes protagonizados por tres mujeres: una joven ilustradora, divertida e informal; una restauradora treinteañera, más seria y comprometida; y una decoradora de interiores madura y con las ideas claras. Se han emitido y siguen emitiéndose 30’’, 20’’ y 10’’ en las principales cadenas nacionales y autonómicas.

En un mercado tan amplio y competitivo como es el de las revistas femeninas, Única ofrece a sus lectoras toda la moda, las novedades y los consejos más prácticos para la mujer de hoy. Esto es lo que han querido transmitir desde el inicio los anuncios ideados por el equipo creativo de ARS en el que está al frente la directora creativa Pepa García.

ARS es una agencia de publicidad, independiente, 100% nacional. Desde 1998, reunimos en nuestros equipos de trabajo a expertos en publicidad, marketing directo, eventos, promociones, relaciones públicas… para ofrecer a nuestros clientes servicios plenos (BTL + ATL + Compra de Medios + Central de Producción).

Nuestra experiencia son nuestros clientes: marcas multinacionales y nacionales de todos los sectores: FedEx, Motorola, Xbox –Microsoft-, Opel, Saab, Masterlease, Grupo Recoletos, Delta Airlines, Tapicerías Gancedo, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha… Con unos niveles de permanencia espectaculares.

Creatividad con la capacidad de aplicar la lógica del marketing a las campañas. Estrategia con la capacidad de aportar ideas creativas a todas las acciones.

ARS. Creatividad, en buena lógica.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir