Agencias

ARS, ELEGIDA COMO AGENCIA DE UNA FIRMA DE RELOJERÍA DE LUJO, LINDE WERDELIN

Nota de prensa:

Linde Werdelin ha confiado a ARS las actividades de comunicación de la marca en España.

Linde Werdelin, pionera en el sector de relojería deportiva de lujo y de última generación, ha escogido a Ars para la creación e implementación de sus campañas de comunicación en España.

Linde Werdelin, diseña relojes de fabricación suiza e instrumentos deportivos de gran lujo y última tecnología desde 2002. Con un posicionamiento novedoso y sus propuestas originales que aúnan diseño, modernidad, tecnología y calidad, Linde Werdelin ha logrado destacarse en muy poco tiempo como marca exclusiva en el sector relojero en varios países como Francia, Italia, Suiza, Dinamarca, Inglaterra, Estados Unidos y Rusia. La gama de producto de Linde Werdelin ofrece al usuario la posibilidad de convertir, con tan solo un clic, su reloj en un instrumento perfecto para la práctica de deportes de nieve e inmersión.

Para la firma, que pretende aterrizar con paso firme en el mercado español, era fundamental contar con una agencia de dilatada experiencia en el desarrollo de campañas estratégicas de PR. Por lo tanto, Ars estará al frente de las estrategias de comunicación de Linde Werdelin en nuestro país de cara al lanzamiento de la marca en los próximos meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir