Agencias

ARS, NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA TODAS LAS MARCAS DE SCHWEPPES

Nota de Prensa:

La agencia manejará el gabinete de prensa y relaciones públicas de Schweppes, TriNa, t!, La Casera, y Pink Fish, entre otras marcas. Paniagua Consultores seguirá haciéndose cargo de la comunicación corporativa.

Schweppes, S.A., que pertenece a Orangina Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial, confiará a la agencia española la gestión de la comunicación, el gabinete de prensa y relaciones públicas de las marcas con las que opera en España.

Con esta decisión, Schweppes, S.A. pretende reforzar la estrategia de comunicación, y aportar aún mayor valor a las marcas de la compañía, la mayoría de ellas, auténticos referentes dentro de sus categorías.

Schweppes S.A. pretende dar un nuevo impulso al enfoque de marketing y comunicación, por lo que, para la compañía, era fundamental contar con una agencia estratégica en el área de comunicación de marcas, dirigida por Armando Manzanos, y coordinada por Irantzu Basterrechea, Marketing Manager, y Media & Communication Manager, respectivamente.

La decisión de contar con ARS como agencia exclusiva se ha tomado después de un proceso de selección en el que participaron otras cuatro agencias. Desde marzo, ARS gestionará el gabinete de prensa de marcas históricas en el mercado español, junto con otras en pleno proceso de crecimiento: Tónica Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital TriNa, t! de triNa, y Zumos Vida.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir