líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARS, SELECCIONADA PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO OPEL MERIVA

Nota de Prensa:

ARS Network ha sido la agencia seleccionada para desarrollar la campaña táctica de acciones de below the line, para el lanzamiento del nuevo modelo de Opel, el Meriva.

La estrategia de la campaña de «acciones de visibilidad» se ha basado en sacar el nuevo modelo a la calle, buscando transmitir los valores del mismo a través del contacto directo con el público.

El nuevo modelo de Opel, el Meriva, es un revolucionario concepto de «monovolumen», pensado para las nuevas familias jóvenes, y cuya característica básica es la flexibilidad. Esta capacidad, con el innovador sistema «Flexspace®», hace que sea el vehículo ideal para combinar los momentos de la viada diaria y el ocio.

Sobre estos dos conceptos: la flexibilidad y el ocio, ha girado la estrategia de acciones. Se han seleccionado centros de ocio, y se ha creado un evento itinerante, que combina exposición y animación.

En torno a un espectacular stand, diseñado específicamente para la exposición del vehículo en esta campaña, se desarrolla todo el espectáculo de animación.

Durante todo el fin de semana, en los diferentes centros seleccionados (entre ellos Heron City, Opción, Equinoccio…), un show de animación preparado en coordinación con la imagen de la campaña en medios masivos se realiza ante los asistentes concentrados alrededor del vehículo. Para transmitir el concepto de flexibilidad, el espectáculo contiene elementos de contorsionismo, acrobacia…Y la idea de ocio, con elementos de humor y entretenimiento asociados a propio ocio de los centros (cines, restauración…). Todo ello conforma un evento sorprendente, dinámico y de gran interactividad con el público.

La campaña está en marcha desde el mes de mayo, y se desarrollará en Madrid, Barcelona, Zaragoza, y otras ciudades durante los meses de verano hasta octubre.

El equipo de ARS que ha trabajado para Opel está coordinado por Ricardo Sánchez Butragueño, director de servicios al cliente, y Marta Sánchez, supervisora de cuentas, siendo Pepa García, directora creativa ejecutiva, la responsable de la parte creativa.

ARS Network

Operando desde 1998. Capital 100 % nacional.
Servicios plenos (BTL + ATL + Compra de Medios + Central de Producción).

Más de veinte profesionales que se exigen a si mismos el máximo aunque el proyecto sea pequeño.

Cartera de clientes actuales formada por marcas multinacionales (FedEx, Motorola, Línea Directa Aseguradora, Masterlease,….) y marcas nacionales (Santa Lucia Seguros, Tapicerías Gancedo, Indra, Junta Comudidades de Castilla la Mancha,….). Con unos niveles de permanencia espectaculares.

Creatividad inteligente

Capacidad estratégica fuera de la norma del sector. Espíritu innovador con gran orientación tecnológica…..y, CARIÑO, hacer las cosas con mucho cariño. ESTOS SON LOS ELEMENTOS QUE COMBINAMOS PARA INTEGRAR LAS HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN COMUNICAR.

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas