Agencias

ART MARKETING, DEGW Y TACTICAL CONSULTING CREAN WORKNETTING

Nota de Prensa:

Art Marketing (puente de comunicación entre las organizaciones y sus públicos), DEGW (Consultora de optimización estratégica del espacio, con servicios de diseño, arquitectura e ingeniería) y Tactical Consulting (consultora especializada en el rendimiento humano) han puesto en marcha una iniciativa pionera en el entorno de la gestión empresarial: una red de trabajo que se ha denominado worknetting. Las organizaciones que tienen éxito son aquellas que aprenden, innovan y evolucionan. Toda evolución conlleva cambios, que son a veces acogidos con escepticismo y pueden generar conflictos, miedos, inseguridades… “Debido a fusiones, adquisiciones, crecimientos en la estructura o desarrollo de nuevos negocios se producen cambios en las organizaciones. Estos cambios afectan al espacio(a los procesos, y alfuncionamiento de los entornos de trabajo” explica Juan Carredano, Director General de DEGW.

“Pero también un cambio afecta, o debe afectar a la forma de trabajar, a los procesos, las actitudes, la capaciación del equipo, laforma de liderar y en general, a la organización de la empresa”, detalla Javier Sanjosé, Socio Director de Tactical Consulting . Y por último, “para que el proceso evolutivo sea efectivo es necesaria una comunicación eficiente, en sentido vertical y horizontal, ascendente y descendente. La comunicación es hacer participar en elcambio, tanto a os clientes internos de la organización, como a los externos”, señalan Cristina del Amo y Beatriz de Andrés, Socias Directoras de Art Marketing. Art Marketing, DEGW y Tactical Consulting, cada una desde su especialidad, han visto cómo grandes proyectos de cambio en las organizaciones no cubrieron las expectativas de efectividad, visibilidad, rentabilidad, o fueron acogidas con escaso apoyo y entusiasmo por las personas que tendrían que haberlo patrocinado.

Por eso, se ha creado la red worknetting, que se presenta en ExpoManagement 2004 (del 18 al 20 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I –IFEMA- de Madrid). Se trata de un novedoso concepto que busca optimizar la gestión del cambio en las organizaciones, mediante el análisis, la planificación y la conjunción de acciones simultáneas a tres niveles: comunicación, entorno y personas. Según los creadores y responsables de worknetting, la esencia del cambio es la suma de estos tres factores. Por ello, nace esta red de trabajo para colaborar en el éxito de las empresas.

Sobre worknetting
worknetting es una red de trabajo para colaborar en el éxito de las empresas. Una unión que da fuerzas a su organización y le ayuda a mejorar cada día. Art Marketing gestiona la comunicación entre las empresas, los medios y los mercados, utilizando un modelo de trabajo basado en la flexibilidad, honestidad, empatía y confianza. Art Marketing es el puente entre las organizaciones y sus públicos. www.artmarketing.es

DEGW estudia las organizaciones y sus necesidades para proponer estrategias de diseño que posibiliten un uso efectivo del espacio y del tiempo. Su objetivo es integrar personas, procesos y espacios de trabajo, optimizando las posibilidades de las nuevas tecnologías. www.degw.com

Tactical Consulting diseña y realiza proyectos de gestión en el rendimiento humano, a través de acciones de consultoría formación, búsqueda de directivos y coaching. Tactical Consulting se orienta a las personas y a los resultados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir