Agencias

ART MARKETING GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTING

Nota de prensa:

Investigación y Consulting, compañía española dedicada a la instalación y diseño de sistemas electrónicos de seguridad, confía en Art Marketing, experta en la promoción de empresas, para gestionar el conjunto de sus comunicaciones y reforzar su presencia en los medios.

Investigación y Consulting es una compañía española dedicada desde hace más de 25 años a la instalación y diseño de sistemas electrónicos de seguridad. Desde sus inicios, su filosofía se ha centrado en ofrecer a sus clientes soluciones a medida en aplicaciones críticas como la seguridad y el control de accesos.

En estos momentos cuentan con más de 35 empleados y 4.500 clientes, entre los que se encuentran instituciones como la Fundación Edades del Hombre o el Museo de Arte Oriental de Valladolid.

Art Marketing, que cuenta con más de 8 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas en múltiples sectores, desarrollará un plan global de comunicación que permita incrementar su presencia en los principales medios de comunicación del país.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir