Agencias

ART MARKETING GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE ITILVIEW

Nota de prensa:

ITILview, empresa especializada en implantar Mejores Prácticas en departamentos de TI, confía en Art Marketing, experta en la promoción de empresas, para gestionar el conjunto de sus comunicaciones y reforzar su presencia en los medios.

ITILview, que está liderada por reconocidos ejecutivos del mundo TI, se convierte en proveedor integral de tecnología y consultoría que facilita la adopción de las mejores prácticas en la gestión del servicio TI, su seguimiento trimestre a trimestre y le dota de herramientas, dispositivos y servicios que soportan el IT Service Management, la Seguridad y la Continuidad de Negocio.

Creada en 2008, dispone de un multidisciplinar bagaje en el ámbito de los sistemas de información y las comunicaciones en grandes compañías. Cuentan con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Lisboa.

Art Marketing, que cuenta con más de 9 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas en múltiples sectores, desarrollará un plan global de comunicación que permita incrementar su presencia en los principales medios de comunicación del país.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir