Agencias

ART MARKETING GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE ITILVIEW

Nota de prensa:

ITILview, empresa especializada en implantar Mejores Prácticas en departamentos de TI, confía en Art Marketing, experta en la promoción de empresas, para gestionar el conjunto de sus comunicaciones y reforzar su presencia en los medios.

ITILview, que está liderada por reconocidos ejecutivos del mundo TI, se convierte en proveedor integral de tecnología y consultoría que facilita la adopción de las mejores prácticas en la gestión del servicio TI, su seguimiento trimestre a trimestre y le dota de herramientas, dispositivos y servicios que soportan el IT Service Management, la Seguridad y la Continuidad de Negocio.

Creada en 2008, dispone de un multidisciplinar bagaje en el ámbito de los sistemas de información y las comunicaciones en grandes compañías. Cuentan con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Lisboa.

Art Marketing, que cuenta con más de 9 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas en múltiples sectores, desarrollará un plan global de comunicación que permita incrementar su presencia en los principales medios de comunicación del país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir