Agencias

ART MARKETING GESTIONA LA CUENTA DE PAPER MATE EN ESPAÑA

Nota de prensa:

PAPER MATE, con su reconocible logo de dos corazones es una marca de productos de escritura cotidianos, es líder mundial en el mercado durante más de 50 años, su target natural es todas aquellas personas que necesiten comunicarse por escrito y manualmente. Novedoso, sin pretensiones, y de mente abierta, los usuarios de PAPER MATE tienen garantía de seguridad de los productos por su sólida apuesta por la innovación y la calidad. Éstas son algunas de las cualidades que Art Marketing destacará en su campaña de comunicación que se ha iniciado en el mes de julio, con el primer objetivo de presentar su nueva gama de cara al inicio del curso escolar.

PAPER MATE a través de la creatividad y la innovación lleva al consumidor a experimentar un mundo de novedades y posibilidades en los bolígrafos. Así pues, la compañía confía en Art Marketing para potenciar su presencia en España así como las relaciones con medios de la compañía.

La amplia gama de productos de la marca incluye bolígrafos, borrables, multifunción, rollerball, bolígrafos de gel y de punta de fibra. Además de su línea de fluorescentes, PAPER MATE tiene marcadores, permanentes, especiales y de pizarra, portaminas y varios sistemas de corrección en formato lápiz, botella de fluido y cintas correctoras. Art Marketing ha desarrollado un canal de prensa exclusivo de la marca a través de su página web: www.artmarketing.es en el que se incluirán todas las informaciones en español, imágenes de productos y genéricas de la compañía, así como todas las informaciones relevantes para facilitar la labor periodística de los medios de comunicación españoles.

“Estamos muy orgullosos de la confianza que ha puesto en nosotros una marca de tanto prestigio como PAPER MATE. Al fin y al cabo, son productos con los que hemos crecido toda una generación y creemos que es hora de darlo a conocer con energías renovadas y con calidad mejorada a los niños y los jóvenes de hoy. Además de que nos encanta el reto es una oportunidad para afianzar el área de cuentas de consumo”, asegura Beatriz de Andrés, Directora General de la agencia de comunicación y RRPP Art Marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir