Agencias

ART MARKETING GESTIONA LA CUENTA DE WATERMAN EN ESPAÑA

Nota de prensa:

WATERMAN, con una historia rica en creatividad, se ha convertido en la marca de referencia en el mundo de la escritura. Gracias a una combinación de materiales prestigiosos, color y un estilo distinguido, vibrante y personal sigue creando algunos de los instrumentos de escritura más elegantes e innovadores del mundo.
En la ilustre historia de la marca se observa una preocupación incesante para unir innovación, diseño y excelencia. Con niveles de imaginación inigualables, la gracia, la sensualidad y la distinción de la marca, WATERMAN se ha situado en el corazón y la elegancia del lujo franceses durante 125 años. Así pues, la compañía confía en Art Marketing para potenciar su presencia en España así como las relaciones con los medios.

La amplia gama de productos de la marca incluye plumas estilográficas, roller bolígrafos y portaminas que con una excelente calidad impone su identidad. Cada pieza es creada cuidando al máximo los detalles de manera que es única, exclusiva y plasma la personalidad y el temperamento de quien con ella escribe perpetuando la expresión de la elegancia individual.

Art Marketing ha desarrollado un canal de prensa exclusivo de la marca a través de su página web: www.artmarketing.es en el que se incluirán todas las informaciones en español, imágenes de productos y genéricas de la compañía, así como todas las informaciones relevantes para facilitar la labor periodística de los medios de comunicación españoles.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir