Agencias

ART MARKETING INNOVA EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, innova en la relación con sus clientes, con la puesta en marcha de un nuevo sistema de workflow.

De este modo, las organizaciones que trabajen con Art Marketing dispondrán de la fluidez y la inmediatez que implica este nuevo sistema de trabajo. A través de la nueva extranet que ha desarrollado la consultora, podrá mantener informados a todos sus clientes acerca del estado de sus documentos, la notoriedad que han obtenido en los medios, las informaciones pendientes o las conversaciones mantenidas con los periodistas.

Desde el punto de vista administrativo, las ventajas de contar con este nuevo servicio también son numerosas ya que permitirá a ambas organizaciones estar al corriente de todos aquellos asuntos relacionados con la administración y disponer de forma prácticamente inmediata de cualquier información que se precise.

El flujo de trabajo que desarrolla la nueva extranet de Art Marketing permite a las organizaciones ser aún más activas si cabe, en sus tareas de comunicación. Al tratarse de un sistema totalmente personalizado, las empresas adaptarán el procedimiento a su propia filosofía y rutinas de trabajo.

El sistema, integrado en la SPV (Sala de Prensa Virtual) es la primera vez que se implanta en una agencia de comunicación y ya ha despertado interés por parte de consultoras similares de Alemania o Italia.

“Esta nueva metodología permitirá, por una parte mejorar la calidad de los servicios que prestamos a los clientes, pero además, reducirá significativamente el tiempo empleado para la realización de las tareas relacionadas con la comunicación empresarial. Del mismo modo, disminuirá de forma considerable el margen de error evitando, entre otras cosas, la duplicidad de documentos, el retraso en la aprobación de textos, o el desconocimiento del estado de determinadas acciones” explica Cristina del Amo, Socia Directora de Art Marketing.

El partner tecnológico en el que Art Marketing ha confiado para el desarrollo de las nuevas funcionalidades ha sido TECNALIS.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir