Agencias

ART MARKETING SE HACE CARGO DE LA COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE REINER SCT

NOTA DE PRENSA:

La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, ha sido seleccionada por la compañía alemana REINER SCT para desarrollar sus estrategias de comunicación y relaciones con la prensa en España.

REINER SCT es una empresa dedica al desarrollo de sistemas de control de presencia y gestión del tiempo.

Creada en 1997, y perteneciente al Grupo REINER, posee una amplia gama de productos de última generación compuestos por equipos lectores de tarjetas chip, receptores RFID, terminales de control on line/off line y sistemas de arquitectura cliente/servidor para el control remoto.

Todos estos componentes están gestionados mediante un software de control también desarrollado por la compañía que permite ver en tiempo real el estado actual y que se estén cumpliendo los más altos estándares de calidad y control.

Por su parte, Art Marketing, que cuenta con más de siete años en el sector de la comunicación, tiene gran experiencia en áreas muy variadas como el sector de tecnologías, socio-sanitario y económico empresarial.

La consultora desarrollará un plan global de comunicación orientado a conseguir una mayor difusión de la actividad de la compañía en España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir