líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Artefact consigue la insignia Amazon Ads Advanced Partner

Agencias de marketingArtefact ha conseguido la insignia Amazon Ads Advanced Partner

Una oportunidad de Artefact para conectar con clientes de Amazon

Artefact consigue la insignia Amazon Ads Advanced Partner

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

Gracias a este logro, la agencia podrá aumentar su visibilidad y relevancia dentro del directorio de socios, así como conectar con los clientes de Amazon de forma más efectiva.

Artefact, la agencia de servicios digitales y DATA que ayuda a las marcas en su transformación digital aprovechando los datos para impulsar su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional y que cuenta entre sus servicios la implementación de estrategias de Data Marketing, Performance y Retail Media, es ahora Amazon Ads Advanced Partner.

Con este nuevo estatus de Amazon Ads Advanced Partner, obtenido tanto a nivel local como internacional, Artefact tendrá mayor visibilidad y relevancia dentro del directorio de socios, proporcionando así a todos sus clientes publicitarios soluciones y herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio y conectar con los clientes de Amazon de forma más efectiva.

«La obtención de este nuevo estatus de socio es un aliciente para seguir ofreciendo la mejor gestión de Amazon Ads a nuestros clientes y constatar que somos una empresa de confianza tanto para nuestros clientes actuales como para las empresas interesadas en nuestros servicios«, ha señalado Jonathan García, director de E-retail de Artefact.

Esta insignia de Advanced Partners de Amazon Ads llega apenas unos meses después de que Artefact se uniera a la red de socios de Amazon Ads. El programa Amazon Ads Partner Network está diseñado para ayudar a las agencias y proveedores de herramientas a obtener los mejores resultados en publicidad para sus clientes.

Artefact ha trabajado con Amazon Ads durante varios años en sus diferentes ubicaciones en todo el mundo. La empresa tiene un amplio conocimiento de las mejores prácticas para los vendedores y sigue ofreciendo su experiencia a los clientes a través de varios productos de Amazon Ads con herramientas que pueden gestionar y optimizar sus campañas de publicidad digital.

Nota de prensa.

 

Todos hacemos el cambio: Leroy Merlin nos anima a transformar el mundo desde nuestro hogarAnteriorSigueinteINBOUND 2022, el evento imprescindible del mundo del marketing, regresa en una nueva edición

Contenido patrocinado