Agencias

ARTHERIA NETWORK CIERRA SU PRIMERA RONDA DE FINANCIACIÓN EN 1,8 MILLONES DE EUROS

Nota de prensa:

Artheria Network (www.artheria.com) es la primera consultora de Marketing Inductivo nacional. Fundada en junio del 2000 centra su estrategia en dos líneas de negocio: Diseño e implementación de soluciones audiovisuales y multimedia dirigidas a la investigación de mercado a través de plataformas multicanal (BrandTrials, SimilTips, Opina! Y Meisurement!) y servicios de consultoría de Marketing Relacional y Promocional (contenidos y eventos lúdicos, tanto on como off line)

La empresa española, nacida con el más puro espíritu emprendedor, cuenta con dos líneas de facturación: 38% de la facturación total a través de la comercialización de tecnología (customer intelligence) y un 62% a través de servicios de Marketing Relacional y Promocional tanto on como off line.

Actualmente el equipo de Artheria Network, se prepara para el lanzamiento de su principal proyecto: BrandTrials (www.brandtrials.com y www.brandtrials.tv), iniciativa de especial interés por su originalidad dentro del paisaje de las soluciones de CRM y por su potencial como modelo de infotainment soportado por inteligencia artificial y producción audiovisual a través de plataformas multicanal (webcast/broadcast, iTV, quioscos multimedia y eventos lúdicos on/off line), dirigido al sector del Marketing y la Comunicación (above y below the line).

El equipo de Artheria Network y BrandTrials cuenta con años de experiencia dentro de los sectores de tecnología multimedia, inteligencia artificial, Marketing relacional y promocional (above y below the line tanto on como off line) e investigación de mercado.

EMPRESA: Artheria Network, SL
DIRECCIÓN: C/Andrés Mellado 114. 1º Dcha, 28003, Madrid
TELÉFONO: 91 535 96 20

BrandTrials: Refinería de opiniones

¿Qué es?
BrandTrials es una iniciativa basada en el concepto del Infoteinment: Contenidos audiovisuales para la gestión de conocimiento inteligente, utilizando el entretenimiento para dinamizar la participación del usuario/consumidor/espectador dentro de focus groups (on y off line) teatralizados en forma de juicio.

¿Porqué es tan innovador?
Por primera vez el control estará en manos del consumidor. Con una propuesta delirantemente teatral bajo la escenografía de una corte, BrandTrials introduce en el mundo del marketing relacional nuevos espacios de interacción.

La escenografía: una corte
El acusado: la marca (gran consumo)
El jurado: un grupo de consumidores invitados a participar
El juez: BrandTrials.
El resultado: Marketing Teatral enfocado a obtener informacion estadistica de consumo para apoyar estrategias de marketing, comunicacion e investigación.

BrandTrials es una plataforma neutra de contenidos audiovisuales que, utilizando el entretenimiento del consumidor/usuario/espectador como máscara y dinamizador de participación, gestiona y analiza el feedback resultante través de soluciones de inteligencia artificial y data mining (hábil y efectivo).

¿Cómo funciona?
Como modelo Infoteinment BrandTrials tiene mucho de talk-show, organiza votaciones "en caliente" (in situ , a través de la red, televisión interactiva, SMS o quioscos multimedia a pie de calle), que estimulan las reacciones instintivas del usuario/consumidor para, posteriormente, analizar las respuestas que guiarán la relación anunciante (marca)-consumidor.

¿Cómo llegá a la gente?
Organizando dinámicas de grupo callejeras a través de StreetTrials: Las opiniones y tendencias de consumo se producen en la calle y es ahí (lugares públicos, comercios, circuitos publicitarios o eventos promocionales) en dónde está el valor para posteriores análisis cualitativos. Por ello BrandTrials lleva sus juicios (escenografía de la corte, el juez, el acusado, su representante y el jurado) literalmente a la calle, para dar cabida a tertulias y debates sobre tendencias de consumo, de manera libre, espontánea, instintiva y, además, entretenida.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir