líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARTHERIA PRESENTA SUS SOLUCIONES PARA MARKETING PROMOCIONAL

La agencia Artheria Networks presentó ayer sus últimas soluciones para campañas promocionales, bajo el paraguas del concepto de «marketing inductivo», basado en «inducir a la participación al usuario», como explicó su director David Monsó. El fin de estos dispositivos es conocer, mediante técnicas dinámicas, a los clientes que participan en un evento o promoción, para que la solicitud de información no sea agresiva.

Un ejemplo son los ludopads, dispositivos de interacción remota que permiten la participación de la audiencia a través de soportes audiovisuales. Estos «mandos a distancia», que son adaptables además como merchandising, facilitan al público la posibilidad de interactuar, por ejemplo, con una encuesta o un juego proyectado en una pantalla. Su empleo puede contribuir tanto al éxito de un evento como a una mejor recogida de los datos de los participantes en una reunión de consumidores de la marca, a un focus group o a una sesión de teleformación.

Además, Artheria habló también de sus techcorners, o kioscos digitales, cuya implantación están negociando ya con varios centros comerciales de Madrid. Estos puntos de información y entretenimiento facilitan a los visitantes información sobre el centro, pero también pueden convertirse en soporte de juegos, concursos o promociones para los anunciantes ya que les permiten interactuar con el usuario, recoger sus datos e incluso imprimir cupones de descuento.

UN ESTUDIO ACUSA A LOS SPOTS DE FOMENTAR LA OBESIDADAnteriorSigueinteCLAK/GRUPO RUIZ NICOLI LANZA LA TARJETA ACCURACY CLUB

Noticias recomendadas