ARTHERIA PRESENTA SUS SOLUCIONES PARA MARKETING PROMOCIONAL
La agencia Artheria Networks presentó ayer sus últimas soluciones para campañas promocionales, bajo el paraguas del concepto de «marketing inductivo», basado en «inducir a la participación al usuario», como explicó su director David Monsó. El fin de estos dispositivos es conocer, mediante técnicas dinámicas, a los clientes que participan en un evento o promoción, para que la solicitud de información no sea agresiva.
Un ejemplo son los ludopads, dispositivos de interacción remota que permiten la participación de la audiencia a través de soportes audiovisuales. Estos «mandos a distancia», que son adaptables además como merchandising, facilitan al público la posibilidad de interactuar, por ejemplo, con una encuesta o un juego proyectado en una pantalla. Su empleo puede contribuir tanto al éxito de un evento como a una mejor recogida de los datos de los participantes en una reunión de consumidores de la marca, a un focus group o a una sesión de teleformación.
Además, Artheria habló también de sus techcorners, o kioscos digitales, cuya implantación están negociando ya con varios centros comerciales de Madrid. Estos puntos de información y entretenimiento facilitan a los visitantes información sobre el centro, pero también pueden convertirse en soporte de juegos, concursos o promociones para los anunciantes ya que les permiten interactuar con el usuario, recoger sus datos e incluso imprimir cupones de descuento.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto