Agencias

ARTHUR HOFFMAN TOMA EL CONTROL DE VENERE.COM

Nota de prensa:

Venere.com, el especialista europeo en reserva hotelera adquirido recientemente por Expedia Inc., ha anunciado hoy el nombramiento de Arthur Hoffman como nuevo director general de Venere.com a nivel mundial.

En su nuevo cargo, Hoffman será el responsable de liderar el proyecto de desarrollo de la compañía y mantener su crecimiento como empresa líder en el sector de reservas hoteleras, no sólo a nivel europeo sino también global. Acompañándole en este nuevo recorrido se encuentra un equipo de profesionales dinámicos, con amplia experiencia en el sector y afincados en Roma.

El presidente de Hotels.com y Venere.com, David Roche, destaca que “estamos encantados de tener a Arthur con nosotros dada su experiencia récord en el sector, en especial en el campo concerniente a desarrollo y crecimiento de negocios. Siendo por tanto un plus altamente beneficioso para la marca Venere.com y esperamos con impaciencia ver crecer la compañía bajo su liderazgo.”

Hoffman cuenta con una vasta experiencia de cinco años en el sector turístico, gracias a su antiguo cargo como director administrativo de Expedia en la zona Asía – Pacífico. Durante este tiempo fue el responsable de supervisar las operaciones de Expedia en Australia, Nueva Zelanda, India y Japón. Del mismo modo ha sido el responsable del crecimiento de las nuevas marcas asociadas de Expedia en la región de APAC.

Antes de su incorporación al grupo Expedia, Hoffman fue el director general de Qantas Holidays, cargo desde el cual asumía la responsabilidad para la estrategia de comercio electrónico y IT de la marca.

Durante su carrera Hoffman también ha desempeñado el cargo de consultor de estrategia para Booz Allen Hamilton y Arthur Andersen. Del mismo modo cabe destacar, en lo que respecta a su formación, que posee un máster en ciencia por la Universidad de Utrecht de los Países Bajos y un MBA de INSEAD en Francia.

Abandonando el cargo de director administrativo se encuentra Emmanuel Rycker, quien asume un nuevo puesto como Director Administrativo a nivel europeo de Circles, una compañía radicada en Londres recientemente adquirida por la Alianza Sodexho. En cuanto a su partida David Roche opina que “Emmanuel ha sido parte vital en el proceso de desarrollo de Venere.com así como de la integración de la marca en el grupo Expedia después de la adquisición por parte de esta el año pasado. Por ello le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva aventura profesional.”

Hoffman seguirá sirviendo como director sobre el consejo de eLong, Inc., el segundo proveedor de viajes en línea más grande en China, del cual Expedia, Inc., es accionista principal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir