líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingArthur Sadoun Maurice Lévy Publicis Groupe Navidad 2020

Así es este año la tradicional felicitación navideña de Publicis Groupe

Arthur Sadoun y Maurice Lévy felicitan este año la Navidad en pijama (y con algún kilo de más)

En la felicitación navideña de Publicis Groupe Arthur Sadoun y Maurice Lévy holgazanean sin ningún tipo de prurito en el sofá y comen alegremente patatas fritas con sendas mascarillas en sus respectivas barbillas.

Arthur Sadoun Maurice Lévy Publicis Groupe Navidad 2020El vídeo navideño de Publicis Groupe es un todo un clásico en la arena de la publicidad. Y vuelve a estar este año salpimentado con una buena dosis de sentido del humor.

En la singular felicitación navideña del holding francés vuelven a acaparar todos los focos Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, y su predecesor en el cargo y actual presiente de la compañía Maurice Lévy.

Ambos «jefazos» están esta vez a años luz de la imagen tradicionalmente glamurosa y elegante que tanto Sadoun como Lévy proyectan de cara el exterior. Sadoun y Lévy holgazanean sin ningún tipo de prurito en el sofá y comen alegremente patatas fritas con sendas mascarillas en sus respectivas barbillas.

El segundo confinamiento en Francia parece, por otra parte, haber hecho mella en la barriga de Sadoun, que luce extraordinariamente protuberante.

Después de contemplar vídeos de sus pretéritas y centelleantes conferencias, Lévy se lamenta de que los días buenos parecen haber pasado definitivamente a la historia y le pide a Sadoun que organice algún tipo de seminario.

En un principio el CEO de Sadoun cree completamente descabellado celebrar un evento de estas características en medio de la pandemia. Pero con la inestimable ayuda del bueno de Lévy, Sadoun, cuyo gato le lame los calcetines llenos de migas de patatas fritas, cae en la cuenta de que puede perfectamente organizar un evento para 80.000 millones en la plataforma Marcel de Publicis Groupe.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por el seminario de Publicis Groupe, que tendrá lugar entre el 14 y 18 de diciembre y estará dirigido especialmente a los empleados de la compañía, desfilarán la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, el presidente ejecutivo de Disney Bob Iger, y el CEO de Microsoft Satya Nadella.

El evento de Publicis Groupe pivotará en torno a temas como la diversidad, la inclusión y el futuro del trabajo.

«Después de un año tan complejo le debemos a nuestra gente más que buenos deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos», dice Sadoun.

En su evento en la plataforma Marcel Publicis Groupe ve además «una magnífica oportunidad para compartir nuestros planes de cara al año que viene, establecer cómo la compañía ayudará a sus clientes a triunfar en un mundo regido por las plataformas, y reafirmar nuestro compromiso con la diversidad, la igualdad y la inclusión».

IKEA pasa página y entierra su catálogo tras 70 añosAnteriorSigueinte¿Se ahogan las marcas en el estereotipado mar de lágrimas de la publicidad navideña?

Noticias recomendadas