Agencias

ARVATO REWARD TRABAJARÁ PARA RDA

Nota de prensa:

Arvato rewards se hará cargo de la adquisición de la gama completa de productos promocionales (merchandising & incentive) para Reader’s Digest Association (RDA) en 35 países.

Desde noviembre, arvato rewards se encarga de adquirir, en Asia, la completa gama de productos de merchandising & incentive para las 35 filiales internacionales de Readers Digest. El volumen total de compra correspondiente al contrato válido por cuatro años asciende a algunos cientos de millones. Con ello, arvato rewards continúa reforzando su posición como empresa líder especializada en compras para el rubro de marketing y comercio electrónico.

“Nos complace seguir desarrollando nuestra cooperación con arvato, ya que gracias al trabajo en conjunto con esta exitosa empresa internacional, lograremos optimizar nuestras capacidades en el área de compras y en la cadena de suministro”, comenta Albert Perruzza, Senior Vice President de Reader’s Digest Association.

Los colaboradores de Múnich han recibido con agrado la noticia sobre la cooperación con este nuevo cliente internacional. “Con este pedido de Reader´s Digest, afianzamos nuestro liderazgo en el mercado y seguimos concentrándonos en nuestra estrategia de internacionalización”, subraya Derk Möller, gerente general de rewards arvato services GmbH. La cooperación también ofrece muchas ventajas a Reader’s Digest, ya que el gran volumen de compras de arvato le permite ahorrar costes y obtener beneficios adicionales de la vasta competencia en marketing de arvato, para poder ofrecer los productos adecuados a los grupos objetivo correspondientes.

En los próximos años, habrá un inmenso potencial en el mercado de tercerización de prestaciones de compras. “Las empresas que más éxito tendrán serán aquellas con conocimientos tanto en marketing como en servicios de compra, porque podrán adquirir los mejores productos al mejor precio”, resume Derk Möller.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir