líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es como esta agencia creativa (de tan solo 5 años) se imagina su 50 aniversario

Happy MediumLos hay que son optimistas por naturaleza, que en vez de asustarse por lo que viene celebran todo lo que vendrá, que tienen la ilusión por bandera y que (por suerte) abundan en el mundo de la publicidad. Al menos así lo muestran desde Happy Medium, una pequeña agencia creativa con base en Iowa que en su quinto aniversario se ha aventurado a imaginar qué logros conseguirá con 45 años más.

Así, se han vestido todos con sus mejores galas futuristas para realizar una sesión de fotos y un vídeo en el que muestran como serán (o al menos cómo les gustaría ser) en su 50 aniversario.

Esta idea tan loca surgió después de que Katie Patterson, fundadora de la agencia, se plantease lo lejos que ha llegado Happy Medium en 5 años. Ella quería celebrar el crecimiento que habían experimentado de una forma especial así que decidió mirar aún más lejos todavía y se aventuró a crear la campaña «Fast Forward».

«Hemos pasado de ser una agencia de uno, centrada en la compra de medios, a trabajar en digital, creatividad, diseño, medios de comunicación social, relaciones públicas, publicidad, UX y SEO, así como crear nuestros propios productos.» explica Patterson al medio Adweek.

Para su realización ha contado con el apoyo de todo el equipo. Todos ellos han elegido con plena libertad qué aspecto querían tener en la sesión de fotos (aunque un estilista contratado por Patterson les sirvió de inspiración).

De esta manera, han conseguido avanzar hasta 2061 en tan solo unos minutos, con mucha creatividad y sobre todo buen humor.

Estas 4 claves le convencerán de por qué no debe contratar millennialsAnteriorSigueinteCarlsberg quiere convertirse en un centro de contenidos (y lo intenta con Pegasus)

Noticias recomendadas