Agencias

Así es la aspirante que ha conseguido resaltar entre 4.500 y trabajar en la agencia Goodby, Silverstein & Partners

Trabajar en una agencia de publicidad prestigiosa es el sueño de muchos. Goodby, Silverstein & Partners es una de ellas, y a través de un post en la web de anuncios clasificados Craiglist se dio la oportunidad a todo aquel que estuviese interesado, pero no sin antes pasar por todo tipo de pruebas virtuales y entrevistas personales.

El post de la popular agencia para buscar un nuevo asistente ejecutivo para Rich Silverstein rezaba la siguiente e intimidante frase: "Rich Silverstein no contesta a nadie y ese nadie podrías ser tú". A través de un aplicación web interactiva, los aspirantes se tenían que esforzar en diferentes pruebas virtuales.

A pesar del tono del anuncio, un mes después la agencia ha comunicado que ha encontrado un ganador de entre los 4.500 aspirantes. Grace Diebel es el nombre de la ganadora, que en vez de sentirse intimidada por semejante publicación, optó por sentir intriga e imaginar lo interesante que este trabajo podría llegar a ser.

Tras pasar por ocho entrevistas, Diebel comienza hoy sus andadas en Goodby, Silverstein & Partners. La agencia ha hecho de la búsqueda de una nueva persona para su equipo un interesante juego interactivo en el que los aspirantes podían demostrar sus habilidades en los aspectos que la agencia considera importantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir