Agencias

WPP estrena nuevo logotipo

Así es el logo con el que WPP inaugura una nueva era

Coincidiendo con la presentación de su nuevo plan estratégico, WPP ha presentado en sociedad su nuevo logo, que lleva la firma de Landor y Superunion.

wppEl holding británico WPP presentaba ayer en sociedad su nuevo plan estratégico. En el futuro la compañía liderada por Mark Read estará más enfocada al cliente, será dueña de una estructura organizativa más sencilla, enarbolará la bandera de la digitalización y posicionará como "creative transformation company".

La nueva estrategia puesta este martes sobre la mesa por WPP viene acompañada asimismo de una nueva identidad corporativa, aquella con la que la compañía pretende iniciar una nueva singladura.

Desarrollado por las agencias Landor y Superunion (ambas de la órbita de WPP), el nuevo logo de la empresa británica está integrado por una serie de puntos que, convenientemente amalgamados, dan forma al nombre del grupo.

wpp

El recién estrenado logotipo del holding simboliza, en palabras de la propia empresa, a los empleados, a las agencias, a las capacidades y a los mercados de WPP que, formando un todo unido,  trabajan por el bien del cliente.

“Nuestro objetivo era representar a WPP con la misma energía y creatividad que brindamos a nuestros clientes en toda la compañía en su conjunto”, explica Jim Prior, CEO de Superunion.

Sobre las pantallas digitales el nuevo logotipo de WPP está concebido para que su forma y su color cambien constantemente. La compañía pretende así dar cuenta de su perpetua “transformación creativa”.

wpp

Para alumbrar la nueva identidad corporativa de WPP Landor y Superunion trabajaron en colaboración con el equipo directivo del grupo británico de publicidad.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir