Agencias de marketing

El grupo VMLY presenta un proyecto enfocado al sector sanitario

Así es VMLY&Rx, el nuevo network global especializado en salud

VMLY&Rx ofrecerá consultoría médica, desarrollo de mercado y otros servicios a empresas del sector de la salud y la industria farmacéutica.

VMLYR&Rx, nueva agencia global para el sector de la salud

La marca Sudler, una internacional especializada en el área sanitaria, y VMLYR, agencia global especializada en Brand y Customer Experience, han unido sus fuerzas para desarrollar un network innovador que presatará servicios a empresas relacionadas con el sector de la salud y la farmacia. El proyecto se llama VMLY&Rx y ya está en marcha.

Esta nueva agencia global tendrá presencia en Alemania, España, Francia, Italia, Suiza, Japón y China, heredando así los mercados de la marca Sudler, pero con una visión expansiva muy ambiciosa. VMLY&Rx prestará servicios especializados en el sector y se enfocará especialmente en compañías que estén desarrollando terapias y tecnologías innovadoras y especializadas. Del mismo modo, sus servicios incluyen la gestión de los stakeholders en el amplio panorama sanitario, el impulso al mercado de los medicamentos y el apoyo clínico y preclínico. En definitiva, una consultoría completa con potentes herramientas de creatividad, contacto y estrategia.

Este proyecto cuenta con una doble dimensión que centra sus esfuerzos en las necesidades del cliente. Cuenta con equipos expertos en WPP Health Practice y con la experiencia de la agencia VMLY&R para trabajar el campo del branding y el Customer Experience desde la metodología más profesonal.

Claire Gillis, CEO Internacional de WPP Health Practice, ha manifestado que, “el entorno sanitario se está volviendo cada vez más fragmentado y complejo, en un momento en el que necesitamos trabajar más unidos que nunca. Esto, junto a una tendencia hacia la atención especializada y una mayor involucración de múltiples stakeholders, nos ha movido a diseñar una agencia pensada específicamente para atender las nuevas necesidades de los clientes. Ahora tenemos una oferta especializada que une nuestra experiencia en prescripción (Rx) con la tecnología de VMLY&R y la potencia creativa a nivel global. Las necesidades de nuestros clientes están cambiando y estamos entusiasmados de poder ofrecer un equipo que brinda la experiencia y el impulso adecuados para este cambio.”

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir