Agencias

Así son las nuevas oficinas de McCann Worldgroup en Madrid

mccannDespués de 35 años en el edificio Gorbea de Madrid, McCann Worldgroup ya ha estrenado sus nuevas oficinas en la calle Enrique Jardiel Poncela, 6 de Madrid y, como ha podido comprobar MarketingDirecto.com de primera mano, son increíbles.

“Las nuevas oficinas no son más que una nueva manifestación de la cultura del cambio por la que siempre ha apostado el Grupo y responden no solo a una mera necesidad de mayor espacio, sino a una voluntad de transformación en el sentido más literal del término. Nuestro Grupo evoluciona, y nuestra casa debía adaptarse a esa evolución”, declaraba el presidente de McCann Worldgroup Félix Vicente.

Y es que en la antigua sede, donde durante más de tres décadas McCann se ha desarrollado como agencia y como grupo, muchos de los profesionales más reconocidos de nuestro sector empezaron a dar sus primeros pasos publicitarios. Con el paso del tiempo, y la evolución inevitable, la compañía ha decidido que es el momento de empezar una nueva etapa, con un edificio más cercado a la identidad de integración y tecnología que domina hoy en día en el mercado, aunque también en McCann.

El diseño ha estado a cargo de Studio Banana, basado únicamente en las necesidades de las personas que habitan esta nueva ubicación, y desarrollando un mobiliario único específico para el proyecto. Además, han ideado un espacio sin pasillos ni tabiques en los que prima la luz, la madera y los huts, con diferentes morfologías y funciones. Así, se espera generar diferentes ambientes de trabajo con los que potenciar la actividad creativa y la interacción entre los trabajadores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir