líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Asics nombra a Starcom agencia de medios global

starcomASICS, la verdadera marca Performance Sport, ha nombrado a Starcom como su socio global de la agencia de medios.

Starcom se encargará de la estrategia de comunicación de ASICS a nivel mundial, gestionaremos toda la planificación y compra de medios, así como los datos y el análisis, todo ello después de un competitivo pero exitoso pitch. Trabajando de la mano con la agencia creativa global de ASICS, 180 Amsterdam, Starcom desarrollará un modelo integrado de comunicación que englobará 14 mercados a nivel mundial.

«La consolidación y la maximización de la eficiencia de nuestra estrategia global de medios e inversiones es un paso crucial para acelerar el valor de la marca ASICS y el crecimiento empresarial. Starcom ha demostrado una muy aguda comprensión de nuestra marca y de nuestros objetivos estratégicos con una clara hoja de ruta para el éxito. Estamos impacientes en comenzar nuestra asociación mundial para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos en los próximos años «, comentó la División de Marketing Global Director General Senior de ASICS y Senior Executive Officer: John Mollanger.

«Estamos encantados de haber sido seleccionados como socio de la Agencia Global de Medios de ASICS. Ellos son una gran marca con grandes ambiciones y estamos muy contentos y con ganas de empezar a trabajar juntos en nuevos y grandes retos», dice Justin White, Director Gerente Global de Clientes en SMG.

Otras marcas de la cartera de clientes de la red mundial de Starcom MediaVest Group incluyen Heineken, Novartis, Honda, McCormick y Samsung.

Este anuncio viene también impulsado por las grandes noticias que SMG está cosechando en diferentes áreas.

La ampliación de su departamento de operaciones de clientes globales con dos nuevas incorporaciones: Jeremy Paul, que se unirá como Director General de Estrategia y Comunicación de red global y Erica Rosengart que se unirá como Director de clientes globales.

Y grandes reconocimientos, SMG acaba de ser nombrada Red de Medios del Año en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y red de agencias más efectiva en Norte América en los Effie Awards. Estos premios siguen a una fuerte oleada de reconocimientos en nuestra la red. En abril Starcom MediaVest Group fue galardonado Red de Agencias del Año en el Festival of Media Global Awards en Roma, por segundo año consecutivo y por cuarta vez en los últimos seis años.

Nota de prensa

 

Startups "mobile", juegos y nuevas tendencias digitalesAnteriorSigueinteEspaña mete en la "jaula" 11 nuevos leones en Cannes Lions 2014 y 2 de ellos son de oro

Noticias recomendadas