Agencias

ATARI IBÉRICA ELIGE A WEBER SHANDWICK PARA ELEVAR SU VISIBILIDAD

Nota de prensa:

La división española del Grupo Atari, una de las mayores y más reconocidas compañías del mundo de los videojuegos, ha elegido a Weber Shandwick como agencia de comunicación y relaciones públicas.

Como Gabinete de Comunicación, Weber Shandwick ayudará a Atari a consolidar su imagen como uno de los líderes en el creciente y cada vez más competitivo mercado de los videojuegos. La nueva cuenta será gestionada por el equipo de la División de Tecnología de la consultora, que trabaja actualmente para otras compañías de tecnología líderes como Canon, Hitachi GST, Microsoft Windows Mobile, Nortel Networks y Yahoo!, entre otras.

El Grupo Atari edita, produce y distribuye videojuegos para todas las plataformas del sector (Sony, Nintendo y Microsoft,) y PC en más de 60 países en todo el mundo. Atari dispone de un amplio catalogo que cubre los principales segmentos del mercado con videojuegos de acción, aventura, motor, estrategia, simuladores, infantiles y familiares, y cuenta con prestigiosas franquicias como Alone in the Dark, My horse & Me, The Witcher, Asterix, Test Drive o V-Rally.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir