Agencias

ATLÉTICO INTERNATIONAL CREA SU PRIMERA CAMPAÑA PARA EL FC BARCELONA

Nota de prensa:

Hay colaboraciones naturales y hay colaboraciones que, a primera vista, pueden sonar extrañas. En el caso de Atletico International y el FC Barcelona, podría pensarse que, por sus nombres, era imposible que trabajasen juntos. Pero en el fondo, una agencia que tiene el deporte en su ADN y unos de los clubes de fútbol más grandes del mundo estaban destinados a entenderse.

Esta colaboración ha comenzado con la campaña de llamamiento al voto de la moción de censura contra la Junta Directiva del FC Barcelona. Bajo el lema: “Ven a votar. Ven a decidir”, Atletico International ha desarrollado todo tipo de piezas gráficas junto a la agencia de Relaciones Públicas y Eventos Apple Tree Communications.

La campaña ha constado de vallas, oppis, mailings a socios, gráfica en prensa, lonas, radio y banners para la página web del FC Barcelona. Y en ella, además de pedir la participación de los socios en esta jornada tan importante, se promocionaron las actividades que el club programó para este día. Por ejemplo, los socios que lo desearon pudieron realizar un circuito de entrenamiento en el Camp Nou.

Los resultados de participación y, por tanto, de la campaña han sido sencillamente excelentes. A pesar de que la votación se celebraba en domingo y en pleno periodo vacacional, han sido 39389 los socios que han acudido a la cita con las urnas, un 33,15% del total. Las estimaciones previas que los medios de comunicación habían hecho la semana pasada, hablaban de que la participación estaría entre los 25000 y los 30000 socios, cifra que se ha superado de largo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir