Agencias

ATLETICO INTERNATIONAL GANA LA CUENTA DE ROCHAS A NIVEL MUNDIAL

Nota de prensa:

Atletico International , con oficinas en Barcelona y Berlín, trabajará a partir de ahora para la cuenta de Rochas, una de las fragancias de Procter & Gamble. No es el primer éxito de la agencia en el ámbito de los perfumes. Ya en 2005, ganó la cuenta de Naomi Campbell Fragance, también de Procter & Gamble. De hecho, en muy poco tiempo, Atletico International se ha llevado varios concursos de nuevas fragancias de P&G.

Además, Atletico International está poniendo en marcha su cuarta campaña internacional basada en la fragancia de una celebridad. En este caso, Laura Biagiotti. Ambos perfumes contarán con un gran lanzamiento, en los principales medios, a partir del 2009.

Con la cuenta de Rochas, tanto para mujer como para hombre, la agencia amplia su experiencia en el mundo de la belleza, posicionándose como una de las principales boutiques creativas que más innovan en este sector.

Rochas fue fundada en 1925 por Marcel Rochas, el primer diseñador en crear abrigos de tres cuartos y faldas con bolsillos. Y también, el creador del diseño de la botella de Femme, inspirado en las formas femeninas. La marca, propiedad de Procter & Gamble desde 2003, sigue estando considerada como una de las más vendidas en su segmento.

Calegari Berville Grey Paris obtuvo la cuenta ie 2005 y desarrolló campañas para Eau de Rochas, Desir y Soleil. A partir de Julio, la comunicación de la marca pasará, oficialmente, a manos de Atletico International en su oficina de Barcelona.

Las expectativas de la agencia, en el ámbito de la moda y la belleza, para los próximos años son altamente positivas después de los éxtitos obtenidos para la cuenta de P&G.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir