Agencias

ATRACZION OFRECE SUS SERVICIOS DE MARKETING ONLINE A LAS 12.000 EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE COMARCÀLIA

Nota de prensa:

Atraczion, empresa líder en el sector del marketing online, ha establecido un convenio de colaboración con el Portal Comarcàlia para ofrecer sus servicios de posicionamiento Web y e-Marketing a las más de 12.000 empresas vinculadas a Comarcàlia a través de sus entidades colaboradoras (COPCA, Consorci de Promoció Comercial de Catalunya, y diferentes asociaciones empresariales catalanas).

El portal www.comarcalia.com, es un punto de encuentro y relación entre instituciones, asociaciones empresariales y profesionales, ONG, empresas y ciudadanos, que contempla en sus múltiples secciones los diferentes ámbitos de la sociedad catalana (información territorial e institucional, directorio de empresas, bolsa de trabajo, historial solidario, noticias y agenda). La página web de Comarcàlia funciona de manera totalmente descentralizada, siendo cada uno de los agentes que participa, el que gestiona y actualiza sus contenidos en el espacio web que tiene asignado en el portal. Todo un abanico de recursos accesible en 6 idiomas (catalán, español, francés, italiano, inglés y alemán) que permite a Comarcàlia tener una difusión internacional.

Con esta colaboración y dado el interés general por el proyecto, Atraczion tiene como objetivo impulsar el negocio de las distintas entidades de Comarcàlia a través de la utilización de diferentes herramientas de marketing online. Por ello, gestionará envíos de emails para la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales, y aumentará la visibilidad de las empresas en los buscadores, mediante el posicionamiento Web y la gestión de campañas de enlaces patrocinados en Internet.

Según Ramon Massés, Responsable de Canal de Atraczion, “Nuestras soluciones y nuestra dilatada experiencia en marketing online beneficiará al conjunto de territorios de Cataluña y potenciará a las empresas registradas en Comarcàlia. Sin duda, una oportunidad única de dar a conocer al mundo toda la información relativa a las comarcas y municipios catalanes”.

Con este acuerdo, Comarcàlia se une a los más de 400 clientes de Atraczion que actualmente implementan sus servicios de marketing online, diseño y desarrollo web, y consultoría para planificar y gestionar una estrategia de marketing en Internet acorde con sus objetivos de negocio y sus necesidades.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir