Agencias

ATREVIA, finalista de los European Excellent Awards

LogoAtreviaES VbajaATREVIA, consultora global de comunicación con espíritu latino nº1 en España, ha sido seleccionada como finalista de los European Excellent Awards. Así, la consultora de comunicación opta al galardón en la la categoría por países a la mejor campaña de Portugal y en las categorías de Comunicación Interna y Fashion & Beauty.

Concretamente, el proyecto desarrollado por ATREVIA para Deloitte Portugal compite por el reconocimiento en la categoría de Portugal. De la misma forma, la consultora opta al reconocimiento como mejor campaña en la categoría de Fashion & Beauty con la iniciativa desarrollada para Twitter sobre la Fashion Week de Madrid. Finalmente, en el ámbito de la Comunicación Interna, la campaña planificada para Bel Portugal es la candidata al galardón.

Los European Excellent Awards reconocen, anualmente, la excelencia de la labor de las agencias de comunicación, tanto en el ámbito de la comunicación, valorando proyectos internos y externos en las diferentes categorías, como en el de las relaciones públicas y los asuntos públicos.

Los European Excellence Awards, organizados por la publicación de prestigio Communication Director, celebran su novena edición este año y premian los casos de éxito de las agencias de PR y Comunicación más prestigiosas a nivel internacional. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Brewery Conference Center de Estocolmo (Suecia).

ATREVIA está actualmente presente en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington. Trabaja en hasta catorce áreas diferentes de la comunicación, el posicionamiento y los asuntos públicos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir