Agencias

Atrevia gana el Questar Award 2016 al mejor vídeo

atrevia logo awardAtrevia, consultora global de comunicación con espíritu latino nº1 en España, ha obtenido el Questar Award 2016, el premio otorgado por MerComm Inc. que reconoce la excelencia en el campo de la comunicación audiovisual.

Atrevia ha sido reconocida en la categoría Corporations: Green / Environmental gracias a la campaña desarrollada para Ecoembes titulada “Recyling in the Closet”. Este reconocimiento tiene en cuenta la excelencia en la campaña de comunicación audiovisual realizado para el desfile de Moisés Nieto y Ecoembes, la organización medioambiental que coordina el reciclaje de envases en España, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta valores como la creatividad, eficacia e innovación de la campaña, cuyo objetivo era obtener el mayor impacto posible en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

Esta partía de la búsqueda de Ecoembes por concienciar socialmente y presentar el reciclaje de una manera diferente, para lo cual se eligió al diseñador Moisés Nieto para elaborar una colección fabricada con, al menos, un 80% de materiales reciclados.

Con la finalidad de generar el mayor impacto posible y visibilizar la acción, Ecoembes encomendó a Atrevia el reto de elaborar un vídeo de apertura de la colección que se proyectó en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El equipo de Audiovisuales de Atrevia propuso una pieza de 40 segundos que aportaba dinamicidad, así como las tendencias del proyecto. La pieza unía imagen y texto, de forma suficientemente explícita para hacer que el público entendiese que estaban ante una colección realizada a partir de materiales reciclados, reforzando así la idea de combinar moda y reciclaje como algo necesario y positivo.

La apuesta por la innovación de la propuesta y su capacidad de adaptarse a las características del evento, así como su contribución al avance de las artes y las ciencias de comunicación, han resultado fundamentales para los resultados positivos de la campaña “Recycling in the Closet” y su obtención del Questar Award.

Los Questar Awards son los premios otorgados anualmente por MerComm Inc., la única organización internacional de premios independiente dedicada a la definición de los estándares de excelencia en el campo de la Comunicación, y que reconoce los proyectos que han contribuido de forma sobresaliente a su organización, empresa o cliente.

Atrevia apuesta por iniciativas de relación con otros stakeholders, generando diálogo entre comunidades y maximizando las oportunidades que los diferentes canales y estrategias aportan al negocio de las compañías, impactando directamente en los objetivos del negocio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir