Agencias

Atrevia, ganadora de dos premios en los SABRE Awards EMEA 2016

atreviaAtrevia, consultora global de Comunicación con espíritu latino nº1 en España, ha sido galardonada con dos premios SABRE Award EMEA 2016, los premios más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones públicas y otorgados por The Holmes Report.

Atrevia ha sido reconocida en la categoría PR Agency Marketing, por la campaña de cambio de marca “Nace una marca con más de 25 años de experiencia. De Inforpress a Atrevia”. Este reconocimiento tiene en cuenta la excelencia en la campaña de comunicación interna y externa, así como su estrategia global de marca, del rebranding realizado por Atrevia en 2015.

En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta la proyección, acciones y resultados obtenidos tras la implementación del plan de Marketing definido para el cambio de marca, el cual respondía a la necesidad de la consultora de comunicación de ofrecer mayor valor a sus clientes, en consonancia con su imagen global y su equipo multidisciplinar de expertos a nivel mundial.

Además, Atrevia ha recibido el prestigioso Gold SABRE Award en la categoría Iberia, gracias a la campaña desarrollada para Deloitte Portugal con la que se consiguió un posicionamiento diferencial frente a su competencia en el análisis de los Presupuestos del Estado. Gracias a esta campaña, Deloitte lideró la comunicación sobre los Presupuestos del Estado en los medios de comunicación, algo que no ocurría desde 2012.

A la ceremonia de entrega de premios han acudido Begoña Barrón, directora de Marketing de Atrevia, y Ana Margarida Ximenes, presidenta de Atrevia Portugal. Begoña Barrón ha destacado “la importancia que tiene para una consultora de comunicación ser premiada en sus iniciativas y estrategias de Marketing. Algunos se preguntan: ¿por qué? Nosotros nos decimos: ¿por qué no? Hace un año, decidimos asumir el reto del rebranding de una manera diferente, atrevida. Esto no sólo nos ha permitido definir lo que somos y queremos ofrecer a nuestros clientes, sino también seguir creciendo y liderar el mercado. Con el SABRE Award no sólo se premia una campaña de Marketing, también se reconoce el esfuerzo, compromiso y valores de todo el equipo Atrevia”.

Ana Margarida Ximenes, por su parte, ha añadido: “Estos premios son el resultado de la apuesta constante de Atrevia por la Comunicación en mayúsculas. Obtener el Gold SABRE Award a mejor campaña de la región Iberia es un reconocimiento al compromiso por entender a nuestros clientes y conseguir que se comuniquen mejor con todos sus públicos. Con el proyecto para Deloitte Portugal triplicamos los objetivos planteados en un primer momento, algo que conseguimos a través de una estrategia centrada en las necesidades de nuestro cliente”.

Los SABRE Awards EMEA son otorgados anualmente por The Holmes Report, el monitor de Relaciones Públicas más importante del mundo que tiene como objetivo impulsar el valor de las Relaciones Públicas, mediante la publicación de informes y análisis sobre tendencias del sector. Sus prestigiosos galardones reconocen la excelencia en el campo de la reputación corporativa en el área de Europa, Oriente Medio y África.

Atrevia, consultora global de comunicación con espíritu latino nº 1 en España, está actualmente presente en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington, oficinas a las que se une la recién estrenada oficina en Guatemala. Trabaja en hasta catorce áreas diferentes de la comunicación, el posicionamiento y los asuntos públicos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir