líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Alianza entre Audiencerate y Sirdata

Audiencerate y Sirdata llegan a un acuerdo de colaboración para incluir nuevas audiencias en el marketplace de Adform por primera vez

La colaboración aporta acceso a nuevas audiencias segmentadas por comportamiento para activar a los clientes de la plataforma Adform FLOW a nivel mundial.

Audiencerate, la plataforma especializada en la monetización eficaz de datos, y Sirdata, especialista en gestión de datos a fines de targeting, han unido sus fuerzas en una colaboración para integrar la taxonomía exhaustiva de Sirdata en el marketplace Adform por primera vez. Todos los trading desks, ya sean independientes o internalizados, agencias, redes publicitarias, editores o anunciantes que utilicen la plataforma Adform FLOW ahora tienen la oportunidad de activar las audiencias de Sirdata en sus campañas.

La integración entre Audiencerate y Sirdata proporciona a los clientes de Adform segmentos de datos sociodemográficos deterministas únicos, así como audiencias sobre intención de compra creadas gracias a las tecnologías de Sirdata. La colaboración también contempla una distribución de datos unbranded, en otras áreas geográficas a través de la plataforma Audiencerate, gracias a sus integraciones globales con las principales DSPs.

Según Eraldo Cruz, Head of Global Commercial Partnerships en Adform: «El marketer de hoy en día quiere, sobre todo, tener el control. Para conseguirlo necesita tener acceso a partnership tecnológicas independientes, confianza en la propiedad de los datos y transparencia en los costes de  medios y costes operativos. Esta colaboración ofrece una opción para dejar de depender de los walled gardens y utilizar segmentos de datos únicos proporcionados por Audiencerate y Sirdata, a través de Adform FLOW. La integración permitirá a los anunciantes crear sus propios brand gardens, un ecosistema que se construye en torno a las necesidades de una empresa específica y su equipo de marketing

«Sirdata, empresa independiente especializada en procesamiento semántico, siempre ha dado control a los sitios web y a sus usuarios mediante tecnologías interoperables. Así, gracias a nuestra CMP establecemos una relación de confianza con los usuarios al proporcionarles una experiencia publicitaria online óptima, preservando al mismo tiempo sus preferencias de privacidad y protegiendo la independencia de los editores», comentó Thibault Montanier, Head of Data and Addressability en Sirdata. “Teniendo esto en cuenta, Audiencerate se destacó como un socio apropiado para nosotros, con su propio enfoque en la privacidad desde sus inicios. Estamos encantados de impulsar el mercado de datos de Audiencerate con audiencias construidas a través de nuestra tecnología semántica avanzada«.

Enrico Vecchio, Chief Technology Officer y fundador de Audiencerate ha comentado: «Audiencerate es un puente que garantiza el acceso a todos los principales mercados de datos del mundo y gracias a la colaboración con Sirdata – cuyos trazadores nunca se activan antes del consentimiento del usuario – enriquecemos nuestra plataforma con datos de alta calidad y fiabilidad. Los valores de su empresa son un reflejo de los nuestros, con soluciones de targeting seguras y el consentimiento del usuario en el centro. La monetización de audiencias branded de Sirdata en Adform, impulsará nuestra presencia actual en este mercado clave«.

La plataforma self-service de Audiencerate actúa como puente de datos entre las demanda y oferta, compuesta por medios y marcas que buscan vender sus activos de datos. Es de fácil uso y de sincronización rápida, ya que se realiza entre 6 y 48 horas. Además, actualiza los segmentos y los informes cada 48 horas. Audiencerate proporciona sus audiencias a los compradores de todo el mundo a través de integraciones de alcance global ofreciendo un espacio seguro para monetizar los datos, con todos los protocolos diseñados para cumplir con las últimas normas de protección de datos, totalmente transparente y sin costes de establecimiento.

Nota de prensa.

La exitosa campaña de Fundación ANAR sobre maltrato infantil que aumentó sus donaciones un 238%AnteriorSigueinteLa Mutua nos invita a relativizar los problemas con su anuncio de Navidad

Noticias recomendadas