Agencias

AURALOG CONFÍA SU COMUNICACIÓN EXTERNA A LA AGENCIA SIM

Nota de Prensa:

Auralog, protagonista del desarrollo de proyectos e-learning desde hace más de cuatro años en España y líder europeo de los programas de aprendizaje de idiomas, ha elegido para dirigir su comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) que centra su actividad en comunicación externa dentro del sector empresarial.

Auralog diseña proyectos de formación e-learning adaptados a las características técnicas y pedagógicas de las empresas y del público, ofreciendo a sus clientes una amplía gama de programas de aprendizaje de idiomas que incluyen las herramientas necesarias para completar la enseñanza como test de evaluación, servicio de Tutoría dirigido por formadores que cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores locales y de herramientas para la administración y el seguimiento de los alumnos. Su oferta de productos y servicios es flexible, lo que permite personalizar el método de aprendizaje en función del nivel , de las características del alumno y del plan de formación necesitado por el cliente.

Auralog requiere un servicio de comunicación externa para llegar al mayor número de personas y de empresas que puedan estar interesadas en sus programas de aprendizaje. Consciente de la renovación y de la diversidad de su oferta pedagógica, necesita dar a conocer las innovaciones que incorporan a sus proyectos. Mediante la gestión llevada a cabo por SIM en los medios de comunicación, espera difundir las novedades de sus soluciones tecnológicas y de sus servicios de enseñanza.

La empresa se ha convertido en líder mundial de los métodos multimedia de aprendizaje y enseñanza de idiomas debido a la permanente inversión que realiza en investigación tecnológica y pedagógica. Esta política de innovación le permite actualizar y ampliar los métodos de aprendizaje adaptándose continuamente a la demanda instructiva de los alumnos.

Los clientes confían en los métodos de aprendizaje de Auralog por la excelente calidad de sus contenidos, su carácter innovador y la capacidad a acompañar el desarrollo de sus empleados.

Auralog cuenta con un equipo de 150 profesionales en el que están representadas más de 20 nacionalidades, sus programas de aprendizaje de idiomas han tenido un rotundo éxito, distribuyéndose en más de 65 países en Asia, Australia, Europa, América Latina y Oriente Medio. Por su parte, la agencia SIM aporta a Auralog su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa con una sólida relación con los medios y una experiencia de más de cinco años en el sector de la comunicación empresarial.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir